Desde luego, nos referimos aquí a la depilación médica láser, un procedimiento que puede darte los resultados en zonas delicadas como el rostro, el cuello, la línea de bikini, o cavado, y sin ningún tipo de dolor.

Desde las primeras sesiones de depilación médica láser es posible visualizar sus resultados, aunque para profundizar sus efectos a largo plazo es necesario realizar de 4 a 8 sesiones. Entre los beneficios más notables de este tratamiento se encuentran los siguientes:

• No requiere anestesia.
• Es un procedimiento indoloro.
• Pueden tratarse zonas extensas en pocos minutos.
• Se recomienda para tratar de raíz los troncos vellosos.
• Sus efectos pueden durar meses, incluso años. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Para obtener estos resultados es necesario utilizar instrumentos de alta precisión, es decir, aparatología de alta gama que pueda conducir la energía del rayo láser a través de la piel, irradiando calor al folículo piloso y destruirlo de raíz sin dañar las zonas adyacentes. Contamos con estas herramientas de avanzada, además de un equipo de profesionales con mucha trayectoria y un sistema de asesoramiento para que puedas efectuar tu consulta y evacuar todas tus dudas.

La depilación médica láser reemplaza la rutina de depilación con cera, y lo hace mediante un tratamiento suave, sin dolor, y con efectos que pueden durar mucho más tiempo. El láser puede trabajar de manera eficiente sobre amplias zonas del cuerpo, como la espalda, por ejemplo; lo cual nos permite tratar en una sesión las grandes concentraciones de vello, así como operar sobre áreas pequeñas que requieren mayor grado de especificidad.

Es hora de decirle adiós a la depilación tradicional y elegir lo que la ciencia moderna nos pone a disposición para lucir más bellas. La depilación médica láser es ideal para tratar las axilas, piernas, brazos, abdomen, manos, hombros y cavado.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com