Mediante este tratamiento médico es posible deshacer uno a uno todos los depósitos de grasa alojados en zonas difíciles del cuerpo, aquellas que habitualmente se resisten a las dietas y el ejercicio físico. De esta forma, la Carboxiterapia Subcutánea remueve la adiposidad localizada haciendo que sea mucho más fácil de eliminar. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Otra ventaja de este tratamiento, uno de los más demandados por nuestros pacientes habida cuenta de su alto grado de especificidad, es que estimula de manera directa la producción de elastina y colágeno, lo cual mejora de forma rápida la flacidez cutánea en apenas unas pocas semanas de iniciado un tratamiento continuado.

Gracias a la producción de colágeno, lo cual tiene un impacto directo sobre la celulitis, ya sea compacta o edematosa, este procedimiento científicamente aprobado disminuye el aspecto de la piel de naranja, logrando de este modo un efecto natural y visible en muy poco tiempo desde que se inició el tratamiento. Al oxigenar los tejidos, también mejora la calidad y el aspecto de la piel sana que rodea a las estrías, estimulando así a los fibrobastos y actuando como reparador de las fibras elásticas que generan a las estrías propiamente dichas. En este sentido, sus ventajas sobre una de las problemáticas que más preocupan a las mujeres son excelentes.

Nuestro excelente tratamiento de Carboxiterapia Subcutánea está probado y recomendado por los centros estéticos más prestigiosos del mundo. Es un método fácil de realizar, y que de la mano de nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a encontrar las soluciones que estabas buscando.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com