Además de nuestros modernos tratamientos de estética, algunos de ellos reconocidos en todo el país, también somos líderes en modelación corporal de avanzada; es decir, tratamientos personalizados para el descenso de peso para que consigas la figura que siempre soñaste y, al mismo tiempo, cuidar tu salud.

Desde luego que estos resultados únicamente se obtienen gracias a un trabajo sistémico, integral, capaz de aplicar todas las disciplinas relacionadas a la belleza y la estética de forma conjunta. De ese modo podemos ayudarte a bajar rápidamente algunos kilos pero también a que vayas generando conductas más sanas y reducir la incidencia de hábitos que casi siempre nos dificultan mantenernos dentro de nuestro peso.

Pensamos que la belleza debe ser algo más que un tratamiento de estética. Desde nuestros inicios aspiramos a la excelencia en cada nuevo tratamiento, por eso diseñamos un espacio realmente innovador para que tu belleza se transforme en una experiencia real que te permita sentirte más segura, más saludable, y de ese modo ayudarte en cada paso del camino para que desarrolles todo tu potencial.

Por estos motivos y muchos otros seguimos siendo líderes en centros de belleza en Caballito. Contamos con promociones y descuentos fabulosos para que puedas verte y sentirte más bella en cualquier momento del mes sin gastar de más.

Nuestro equipo de profesionales, formados en todas las especialidades de la estética y la salud, pueden darte un excelente servicio de asesoramiento para que hagas tus consultas y de ese modo evacúes cualquier duda que tengas con respecto a nuestros tratamientos.

Nos enorgullece profundamente poder darte un entorno único en la zona para que vivas un momento exclusivo, privado, donde además de cuidar tu salud y tu belleza también encuentres un espacio cálido en donde puedas relajarte y simplemente disfrutar.

En nuestro plan de estética en Caballito también vas a poder experimentar los increíbles beneficios de contar con aparatología de última generación y métodos internacionalmente reconocidos por su enorme prestigio y eficacia a largo plazo.

HACE TU CONSULTA

Preparamos juntos un plan a tu medida.


TRATAMIENTOS DESTACADOS

TENEMOS UN PROGRAMA PENSADO PARA VOS

Consultanos!
11 4983 2320 / 7655 Av. Rivadavia 4447 2º Piso. CABA
contacto@cipsalud.com